sábado, 31 de diciembre de 2011

PANQUEQUES EN 5 MINUTOS



Mi santa madre se enorgullece de tener la mejor receta de panqueques, que realmente son exquisitos, vaporosos, grasocitos y trabajosos.
Sin embargo, hoy no quiero compartir con usted esa receta sino la que hace mi marido (sí, mi marido cocina y hace panqueques). Unos panqueques fáciles, rápidos y ricos, con los que puede regalonear a los suyos con una preparacion de 5 minutos.
Ya se debe estar aburriendo, así es que vamos con la receta.

Ingredientes:
1 taza de leche
1 huevo
3/4 de taza de harina
1 cucharadita de polvos de hornear
1 cucharadita de vainilla
1 chorito de aceite

Se mezclan todos los ingredientes en la juguera. Se vierte un poquito la mezcla en el sartén, para que no se peguen, debe estar bien caliente y engrasado con un poquito de aceite. Se recomienda altamente el uso de un sartén de teflón. Es importante docificar la cantidad justa de mezcla que se va a poner en el sartén, si tiene miedo de que se le rompan los panqueques puede cometer el error de poner más masa de la correspondiente.
Espero los disfruten,
Bon Appétit!

3 comentarios:

  1. QUE EXCELENTE RECETA.... YA ME DIERON GANAS DE HACERLOS DE NUEVO!!! JAJAJAJA

    LAS FOTOS SON CON EL DOBLE DE TODO...2 huevos.. 2 tazas de leche.. etc asi que no deberian salir tantos como en la foto

    ResponderEliminar
  2. Que guena¡¡¡ me dieron ganas de comer altiro¡¡ pero son mucho mas ricos cuando te los preparan asi que dile a jose que no se escapará de preparale a su hermanita ¡¡¡
    te felicito¡¡ Los quiero mucho y despues me enseñas a subir una receta?
    un beso Pauli

    ResponderEliminar